Inicio » Destacadas » MORTEROS: Dos detenidos por diferentes delitos

MORTEROS: Dos detenidos por diferentes delitos

Uno de ellos violó una orden de restricción de acercamiento hacia sus padres. El otro quedó a disposición de la Justicia por estar implicado en un hecho de instancia privada.

En las últimas horas, la Policía de Morteros detuvo a dos hombres implicados en diferentes delitos.Uno de los procedimientos se realizó en el domicilio ubicado en calle Soldano esq. 25 de Mayo donde se encontraba un hombre de 32 años, quien tiene una restriccion de acercamiento vigente hacia sus padres.
El sujeto trataba de ingresar al domicilio de los mismos, por lo que de inmediato, los efectivos policiales procedieron a la detención y traslado del infractor hasta la sede policial  donde quedó alojado a disposición de la Fiscalia de Morteros.
Posteriormente se concretó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Lafitte al 800, donde reside un hombre de 44 años de edad; el que arrojó resultado positivo ya que se procedió a la detención del mismo por estar implicado en un hecho de instancia privada que investiga Fiscalía.
Fuente: Radio Belgrano Suardi.