Inicio » Show » ¡UN CABALLERO! Nacho Viale habló sobre su breve relación con Pampita
Este breve noviazgo se dio luego de que Pampita se separara de Benjamín Vicuña tras el escándalo del motorhome. Los vimos paseando muy románticos por las calles de Nueva York pero ese romance duró menos que un suspiro. "Yo tengo muy buena relación con Carolina. Tengo la mejor”, afirmó Nacho en diálogo con "Los ángeles de la mañana", quien actualmente está en pareja con la modelo Lucía Pedraza. Picante, Ángel De Brito le preguntó si se arrepentía de haber hecho público en su momento su romance y el respondió contundente: "Yo no me arrepiento de nada. Cuando era chico era mucho más calentón y no sabía jugar este juego de ser público". ¿Te gustaba la pareja que hacía con Pampita?

¡UN CABALLERO! Nacho Viale habló sobre su breve relación con Pampita

Este breve noviazgo se dio luego de que Pampita se separara de Benjamín Vicuña tras el escándalo del motorhome.

Los vimos paseando muy románticos por las calles de Nueva York pero ese romance duró menos que un suspiro.

"Yo tengo muy buena relación con Carolina. Tengo la mejor”, afirmó Nacho en diálogo con "Los ángeles de la mañana", quien actualmente está en pareja con la modelo Lucía Pedraza.

Picante, Ángel De Brito le preguntó si se arrepentía de haber hecho público en su momento su romance y el respondió contundente: "Yo no me arrepiento de nada. Cuando era chico era mucho más calentón y no sabía jugar este juego de ser público".

¿Te gustaba la pareja que hacía con Pampita?