Inicio » Destacadas » ARROYITO: Detienen a un sujeto tras agredir a una mujer con arma blanca

ARROYITO: Detienen a un sujeto tras agredir a una mujer con arma blanca

La víctima, de 51 años, fue trasladada al hospital donde le diagnosticaron lesiones leves.

El viernes 8 a las dos de la madrugada, se recibió un llamado al 101 solicitando presencia policial en calle Rafael Bianchi al 1.150 aproximadamente, donde habría una mujer con heridas de arma blanca.

Se hizo presente personal de la Comisaría entrevistando a una joven de 20 años, quien manifestó que, momentos antes, un hombre de 53 ingresó a su domicilio atacando con un cuchillo a su madre (51).

Según lo comentó el comisario Pablo Berardo, el autor del hecho es la expareja de la damnificada. La agresión se produjo con un cuchillo de tipo carnicería, y le ocasionó a la víctima un corte en el brazo, “no de consideración, pero tenía intenciones de agredirla seriamente, situación esta que fue evitada, no solo por personal uniformado, sino también por algunos parientes que se encontraban en el domicilio”, remarcó el jefe policial local, y destacó que “fue aprehendido en un estado de nervios avanzado, alojado en la Comisaría y, a posterior, el domingo se lo llevó a la cárcel de la ciudad San Francisco, dado que hacía una semana que había salido del servicio penitenciario, por un hecho de características similares, en contra de la misma persona”.

Se hizo presente el servicio de emergencia trasladando a la mujer al Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Fuente: EL Arroyitense.