Inicio » Destacadas » MORTEROS: Secuestran vehículo y detienen a un hombre

MORTEROS: Secuestran vehículo y detienen a un hombre

Personal del ERSEP, secuestró un vehículo de un local bailable por carecer de habilitaciones de la provincia y Nación. Un sujeto fue detenido por resistencia a la autoridad.

Personal de E.R.SE.P. a cargo de 2 inspectores y personal policial de la ciudad de Córdoba, se constituyeron frente al local bailable “La Base” sobre Chacabuco al 100, llevando a cabo el control y posterior secuestro de un microomnibus Mencedez Benz, dom. DOY-168, perteneciente al local bailable y utilizado para el traslado de jóvenes.
El procedimiento se llevó a cabo por falta de habilitación nacional y provincial, quedando depositado en esta Cria. Dtto. Morteros.
DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En la madrugada domingo, cuando el personal policial se encontraba realizando el cierre del local bailable La Base, divisan a un masculino mayor de edad, el cual se encontraba agrediendo verbalmente a otro.
Al tratar de controlarlo, el individuo comenzó a insultar y amenazar a los uniformados, por lo que al querer proceder a la aprehensión del mismo, comenzó a forcejear con los agentes.
Posteriormente fue trasladado a sede policial, siendo identificado como Santiago Mansilla (18), domiciliado en Morteros. Quedando alojado por el delito de “resistencia a la autoridad”.
Fuente: Radio Suardi.