Inicio » 2017 » junio

Archivos mensuales: junio 2017

Nai Awada: “A mi tía la amo profundamente. Me da mucha pena no verla”

Nai Awada habló de su ideología política y de su relación actual con su tía Juliana, la hermana de su papá Alejandro. "No veo mucha evolución en la pobreza, en la inflación. Yo tengo tres trabajos", reveló la actriz y bailarina a raíz de sus declaraciones en contra de la gestión de su tío político Mauricio Macri. Además, sostuvo que no tiene relación hoy por hoy con Juliana:"A mi tía la amo profundamente. Es una mujer increíble. Amo a mi prima, me da mucha pena no verla".

Leer más »

¡Escándalo internacional! Shakira usó un vestido repetido para la boda de Messi

Shakira optó por un look muy particular para el casamiento de Antonela Roccuzzo y Leo Messi: un vestido negro acampanado y transparente que no era del todo glamoroso para una boda. Pero no sólo eso: lo utilizó en otra ocasión para una producción de fotos. Además, lo combinó con un peinado dudoso: una media cola que pareciera se hizo ella a las apuradas y un maquillaje tan suave que parecía imperceptible. ¿Aprobás su look? shakira se puso el mismo vestido que usó para una sesión de fotos exprime cada centavo pic.twitter.com/mulR0zjc5m — carabela (@carasuciasl) 1 de julio de 2017 What? Asi vistió #Shakira para la #bodaMessi #bodademessi #messi #antonela #AntonelaRoccuzzo Ese #pelo y #traje 🙊😱👰🏻🤵🏻🤔🤐😬😨 pic.twitter.com/OCozkk8uwT — MMariposa🦋 (@marthamariposa) 1 de julio de 2017 JAJAJAJAJAJA ALV"En estos momentos @Nuria_Tomas " #messi #BodaMessi #shakira #messiyAntonela #Pique pic.twitter.com/PT6DkEOErj — Gallo del Gallinero (@AgustinLoTr) 1 de julio de 2017

Leer más »

Federico Hoppe reveló el mayor secreto de su vida

Federico Hoppe contó el mayor secreto de su vida en ShowMatch: de chico, pensó en ser cura. El mismo Marcelo Tinelli reveló el mayor secreto de la vida de su productor y colaborador más cercano ante la mirada atónita de todos en el estudio. Luego, Hoppe, con mucha sinceridad, dijo cuál fue el motivo que lo hizo reveer su vocación. "Después me di cuenta que me gusta mucho la tele..." (y las mujeres!)

Leer más »

Tiroteo en un hospital de Nueva York: al menos cinco víctimas, algunos de ellos médicos

EP El autor de los disparos, ya fallecido, sería un antiguo médico del hospital.Iba armado con un fusil y se atrincheró en las instalaciones del centro médico.Un médico disparó este viernes dentro de un hospital de Nueva York y causó entre cinco y seis víctimas antes de suicidarse, según fuentes oficiales e informes de medios de comunicación.Medios locales identificaron al autor de los disparos como Henry Bello, pero se desconoce qué le motivó a disparar a varias personas en el hospital, algunos de ellos aparentemente colegas suyos.Aunque en un principio se informó de la posibilidad de que una de las víctimas murió por los disparos, el dato no ha sido confirmado por fuentes oficiales, que sí confirmaron que el atacante pereció dentro del hospital. "El autor de los disparos ha muerto en el hospital", tuiteó el portavoz de la Policía de Nueva York Peter Donald, sin dar detalles.La fuente había informado previamente de que los disparos habían causado "varias víctimas", sin precisar número ni la gravedad de sus heridas. Medios locales, sin embargo, confirmaron que el atacante se había suicidado tras atrincherarse en el centro médico, de acuerdo con otras fuentes policiales. La zona está completamente acordonada por policías, y había también numerosas ambulancias.Testigos de los hechos dijeron que algunas plantas del hospital fueron desalojadas mientras se realizaban las operaciones policiales para controlar la situación. La alerta por este suceso se extendió rápidamente por la ciudad por el temor a que se tratara de un atentado terrorista.

Leer más »

El actor con el que La Chipi le sería infiel a Dady Brieva

Después de mucho insistirle, Marcelo Tinelli logró que Mariela Anchipi revelara cuál es el hombre con el que cometería una infidelidad: Rodrigo de la Serna. La participante del Bailando confesó así su "permitido", al tiempo que Tinelli le dijo que Hoppe se comunicó con el actor para contarle y que él respondió que "estaba al tanto del tema". La Chipi, muy nerviosa, contó que nunca lo había visto personalmente a De la Serna pero que sí Dady se lo había encontrado y le había contado que su mujer fantaseaba con él.

Leer más »

SE SACAN CHISPAS La imagen que demuestra la química entre El Polaco y Barby

En plena sentencia de cumbia pop en el Bailando, una imagen pasó desapercibida para el público pero quedó grabada: Barby Silenzi y El Polaco intercambiaron risas, complicidad y miradas. En el medio de la pelea entre el cantante y su novia Silvina Luna, justamente por el vínculo del artista con su ex "amiga con derechos" Barby, éste podría haber sido el detonante de la ruptura de la pareja. ¿Volvéra El Polaco a los brazos de Silenzi? ¿Te gusta la pareja?

Leer más »

Estas son las cuentas de Instagram de los invitados al casamiento de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo

Con el auge de las redes sociales, incluso el detalle más escondido está a tan solo un click. Aunque la prensa tuvo que dejar sus celulares, y a los famosos se les habría pedido que no saquen fotos, para enterarse de todos los secretos de la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo lo mejor es empezar a seguir a todos sus invitados en Instagram. Shakira The #ElDoradoWorldTour is on sale NOW! Los boletos para El Dorado World Tour YA están disponibles! (Link in bio / en la Bio encontrarán el enlace) ShakHQ Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 10:05 PDT El Kun Aguero: I’m the ONE. @PUMAFootball #PUMAOne Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 7:57 PDT Karina La Princesita: Gracias genia @celeste_make_up Tus productos un fuego 🔥 Una publicación compartida de Karina (@kariprinceoficial) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 1:58 PDT Ezequiel "El Pocho" Lavezzi Ellos ❤️❤️ Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 8:29 PDT Gimena Accardi: Ayer...🎉✨🎊 Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 11:13 PDT Nicolás Vázquez: Estamos felices de volver a Buenos Aires! Está explotando la boletería gracias a ustedes! Desde el 17 de Agosto los esperamos. Serán un placer esas 8 semanas en el @teatrometsura ENTRADAS X @plateanet o en Boletería. #ElOtroLadoDeLaCama Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 8:29 PDT

Leer más »

La tierna historia detrás del tema de Abel Pintos que Lionel Messi y Antonela Rocuzzo eligieron para dar el si

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi eligieron a un artista argentino para que musicalize uno de los momentos más importantes de su vida. Al momento de dar el si, y finalmente convertirse en marido y mujer, el jugador y su novia de toda la vida, le pidieron a Abel Pintos que cante "Sin principio Ni final". Pero este tema no fue elegido al azar, si no que fue un regalo de Lionel para su flamante esposa en el día de su casamiento, ya que es su canción preferida del artista folklórico. Abel Pintos es tan solo uno de los varios artistas que estarán presentes en el casamiento de Lionel y Antonela, sin duda uno de los más importantes de la década. Además del bahiense, estarán las bandas Rombai y Marama y Karina, que fue como pareja del Kun Aguero pero le regalará a la pareja una canción. Shakira, que llegó acompañando al compañero de Messi Gerard Piqué, no anunció un show en vivo, aunque no sorprendería que decida a último momento cantar una canción para los invitados.

Leer más »

Ultimátum de Trump a Corea del Norte: “Nuestra paciencia se ha acabado”

EP Ha prometido que responderá "con determinación" a los ensayos armamentísticos de Pyongyang.Trump ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa con su homólogo surcoreano, Moon Jae In.El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado oficialmente por terminada este viernes la era de la "paciencia estratégica" con Corea del Norte que abanderó su predecesor, Barack Obama, durante su mandato y ha prometido que responderá "con determinación" a los ensayos armamentísticos de Pyongyang."La era de la paciencia estratégica con el régimen de Corea del Norte ha fracasado. Francamente, la paciencia se ha acabado", ha declarado el presidente en rueda de prensa con su homólogo surcoreano, Moon Jae In.Trump ha afirmado que su administración está ya trabajando estrechamente con Japón y Corea del Sur "en el marco de una serie de medidas diplomáticas, económicas y de seguridad para proteger tanto a aliados y ciudadanos de esta amenaza llamada Corea del Norte".El presidente estadounidense ha anunciado además, junto a su homólogo surcoreano, un plan para emprender la desnuclearización "integral y por fases" de Corea del Norte, a cuyas autoridades ha pedido que "elijan un camino mejor para aliviar el sufrimiento de su pueblo".

Leer más »